Conviértete en Diamante

Seminario Online
Inscríbetecontáctame

 ERES TAURO, LEO, ESCORPIO O ACUARIO? 

Este seminario es para ti!

Recuerdas a ese profesor a quien todos temían en la escuela porque tenía fama de ser estricto y sus exámenes eran los más difíciles? seguro que si!

Este profesor que al que todos agradecen  sus enseñanzas luego de superar muchos retos, en el cosmos es  representado por el planeta Saturno, pués durante su período de influencia, podemos  experimentar  diversas pruebas, presión, retrasos en los planes  y  toda clase de obstáculos que una vez superados nos conducen hacia la evolución.

Mi experiencia con saturno ha resultado realmente enriquecedora, tanto en el aspecto personal como en el ejercicio profesional de la cosmobiología. Hoy quiero compartir esta experiencia contigo! por eso he diseñado el seminario online «Conviértete en Diamante» un encuentro virtual que te va a encantar, porque te brindará herramientas para identificar las áreas de tu carta astral en las que se manifiesta la energía saturnina y aprenderás a sacar el mayor provecho de esa energía en tu realidad.

A partir del 17 de diciembre de 2020 Saturno entró en Acuario por un período de dos años y medio, durante este tiempo, los signos fijos: Tauro, Leo, Escorpio y Acuario pasarán por un proceso de transformación que los podrá a prueba en diferentes aspectos de su vida para convertirlos en verdaderos Diamantes!

Saturno y el arte de convertirte en Diamante

Al principio, el diamante era solo un carbón, pero gracias a las grandes presiones a las que fué sometido en el interior del planeta, con el tiempo sus moléculas se transformaron para convertirse en un perfecto y brillante Diamante! Haciendo una analogía, Saturno representa las presiones necesarias para que las personas puedan desarollar su máximo potencial, durante los próximos dos años y medio tendrás la oportunidad de superar pruebas, adquirir habilidades y cumplir metas importantes en diversos aspectos de tu vida gracias a los efectos del maestro cósmico. 

Si sabes aprovecharlo, el poder transformador de Saturno tiene muchos beneficios para ti.

Te atreves a convertirte en un Diamante? 

El  seminario online «Conviértete en Diamante»  es una oportunidad para conocer cómo te afectará la influencia de Saturno y  sacar el máximo provecho de este proceso para hacer cambios importantes, concretar objetivos y evitar dificultades en los próximos tres años. 

La información  es poder… conocer los tránsitos planetarios te ayudará a: 

  • Tener una visión integral de tus escenarios y los momentos de oportunidades.
  • Responder con inteligencia ante las situaciones que se te presenten.
  • Establecer una mejor relación contigo mism@ y las personas que te rodean.
  • Evolucionar y avanzar en equilibrio y armonía.

PRÓXIMO SEMINARIO:  

03 DE JULIO DE 2021

No te pierdas la promoción del mes de mi cumpleaños

Inscríbete con tu pareja o  amig@, ingresa el código #saturno y obtén un

50% de descuento para el segundo participante.

INVERSIÓN: 

Aprende a conocer y manejar la energía de Saturno

El  seminario online «Conviértete en Diamante»  te ayudará a identificar los aspectos de tu vida que serán afectados por la energía de Saturno. A través de la interpretación de tu mapa astrológico te enseñaré a resaltar los elementos positivos de los tránsitos planetarios del maestro cósmico durante los próximos 3 años. 

      Heliana Urania

    Es venezolana, realizó estudios de Administración de Empresas.
    Cosmobiológa Profesional, Instructora de Cultura Psicofísica y Yoga, Practittioner Floral Bach. Conferencista.
    Heliana ofrece la integración de tres sistemas de vanguardia: COSMOBIOLOGÍA, YOGA, Y FLORES DE BACH, los cuales permiten al individuo descubrir sus potencialidades, aprender a vivir en armonía con sus emociones y estar en sintonía con los ciclos de la vida. Desde el año  2004 es miembro del Directorio General Administrativo de la Gran Fraternidad Universal, Fundación del Dr. Serge Raynaud de la Ferrière; ONG inscrita en las Naciones Unidas, realizando giras por los países  Perú, Brasil, El Salvador, Venezuela, Panamá y Colombia. Actualmente ocupa la función de Inspectora General de la Fundación.

    Es facilitadora en el Programa de Formación en Cosmobiología

     

    Contacto

    1 + 11 =

    Share This